domingo, 9 de diciembre de 2012

Propuesta “7 Lunas en La Rioja” en 7 Hoteles Divinos


Hoteles Divinos, asociación formada por siete hoteles riojanos ubicados en el medio rural, lanza una oferta para dar a conocer La Rioja en 7 días, durmiendo cada noche en un hotel diferente. El turista puede alojarse cada luna en un hotel divino, en función de la actividad que vaya a realizar, olvidándose incluso de las maletas, que serán trasladadas directamente al hotel elegido para cada noche.

Los hoteles proponen actividades añadidas a la estancia convencional.

- Señorío de Casalarreina, en Casalarreina: visita a una bodega;

- Hotel Villa de Abalos, en Abalos: visita viñedos y cata Empatía;

- Hospedería del Vino, también en Abalos: sesión de piscina climatizada;

- Palacio Azcárate, en Ezcaray: vino con tapas;

- Hospedería Señorío de Briñas, en Briñas: sesión de Spa;

- Hotel La Capellanía, en San Asensio: cena para dos;

- La Casa del Cofrade, en Albelda de Iregua: Botella de vino 200 monges (Reserva con 94 puntos Parker).


El turista puede elegir entre 3, 5 ó 7 noches, que deben ser seguidas. El precio para dos personas incluye estancia, desayuno, actividades indicadas en cada hotel, IVA  y traslado de maletas, y es de 330 euros para 3 noches, 510 euros para 5 noches y 690 euros para “7 lunas”.
 
Cada uno de los 7 Hoteles Divinos de La Rioja ofrece un regalo de valor añadido a la propia estancia: Spa, Piscina climatizada, visita a bodega y viñedos, cata, tapas, cena y regalo de vino. Hoteles Divinos ofrece también la posibilidad de preparar un bono regalo con la opción elegida.

Más información: www.hotelesdivinoslarioja.com

7 Hoteles Divinos de La Rioja

Los 7 Hoteles Divinos de La Rioja, situados en el entorno rural, disponen de un máximo de 25 habitaciones. Los inmuebles que los albergan son históricos, de especial singularidad y disponen de ofertas tematizadas. Su estratégica ubicación permite al turista visitar La Rioja y acceder con la máxima comodidad a sus rincones más emblemáticos (la cuna del castellano, la ruta del vino, entorno histórico-cultural, …) y disfrutar de un amplio abanico de actividades lúdicas (golf, esquí, visita a bodegas, gastronomía, …).


Los 7 Hoteles Divinos de La Rioja son: Señorío de Briñas (Briñas), Señorío de Casalarreina (Casalarreina), Hospedería del Vino (Ábalos), Villa de Ábalos (Ábalos), La Casa del Cofrade (Albelda de Iregua), Palacio Azcárate (Ezcaray) y La Capellanía (San Asensio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario