domingo, 9 de septiembre de 2012

Una relajante oferta en la histórica ciudad portuguesa de Cascais


Una ocasión magnífica para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Portugal. La Pousada de Cascais Fortaleza da Cidadela, última incorporación a Pousadas de Portugal, una red de más de 40 establecimientos en el país vecino, similar a los Paradores de España, es el lugar ideal para desplazarse no solo al centro de Cascais y sus playas, parques, museos y centros comerciales, sino también al cercano Estoril con su Casino, a la playa de O Guincho, el paraíso de los surfistas, o la siembre entrañable Lisboa.




La Pousada de Cascais, que forma parte de "The Leading Hotels of the World", es un hotel de lujo ubicado entre los muros de la histórica fortaleza de la ciudadela, en el centro de Cascais, construida originalmente en el siglo XVI.

La ciudadela y la fortaleza de Nossa Senhora da Luz, situadas en su interior, forman parte de las fortificaciones construidas entre los siglos XV y XVII para la defensa de la costa y la entrada del Tajo. La ciudadela fue residencia real a partir de 1870 y en ella falleció el rey Luis I. Fue en Cascais donde la Familia Real Portuguesa comenzó a ir a la playa.

Una fortaleza del siglo XVI



La Pousada de Cascais es un hotel de lujo ubicado entre los muros de la histórica fortaleza de la ciudadela, en el centro de Cascais, construida originalmente en el siglo XVI. Un lugar donde lo antiguo y lo moderno se unen, con muchas de las habitaciones situadas en el antiguo cuartel, lo que convierte a cada una en una experiencia diferente, mientras que otras, más modernas, gozan de magníficas vistas del mar y de los vastos espacios del patio interior.

La Pousada de Cascais, Fortaleza da Cidadela, forma parte de un complejo con una variada oferta de restaurantes, bares, tiendas, piscina cubierta, centro de bienestar y varias salas de reuniones y eventos. En esta Pousada todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LCD, Wi-Fi, caja fuerte, albornoces y muchas otras comodidades.

El proyecto es de la autoría conjunta de los arquitectos Gonçalo Byrne y David Sinclair y obedece a criterios rigurosos de sostenibilidad medioambiental y puesta en valor del patrimonio natural circundante.

Oferta especial







Como propuesta especial hasta octubre se ha creado el paquete “Cascais by the sea” que incluye tres noches de alojamiento en habitación doble para dos personas, desayuno buffet, cena para dos personas, acceso gratis a Internet (media hora) y acceso al Health Club (piscina cubierta, baño turco y sauna); además un paseo en barco para disfrutar del atardecer en la bahía de Cascais, visitando en barco Estoril y la célebre "Boca do Inferno", mientras se saborea un vino espumoso y música en vivo. El precio especial es a partir de 150 euros para dos personas por noche y habitación doble. Los mayores de 55 años tienen un descuento adicional del 15%.

Información y reservas:
www.pousadas.pt

No hay comentarios:

Publicar un comentario