martes, 30 de julio de 2013

Palencia en la revista digital interactiva Turismo Humano

La provincia de Palencia no defrauda nunca al visitante. Recorrer cada una de sus comarcas o bien comprobar cómo se suceden progresiva y armoniosamente es una fuente inagotable de placer para todos aquellos que aprecian la belleza de la naturaleza en cada una de sus manifestaciones. Porque al disfrute de una amplia variedad de escenarios naturales se une las distintas impresiones que provocan dependiendo de la época del año e incluso del momento del día en que se contemplan.

Tierras de labranza con sus correspondientes cultivos, bosques autóctonos, zonas de repoblación o simples áreas sin un destino específico cambian en sus tonalidades cada vez que cambia la estación y con ello nos recuerdan que también cambian las actividades que ofrecen para realizar en ellas: piragüismo, senderismo, escalada, caza, pesca, paseos a pie o a caballo, cicloturismo, etc.

Esta provincia es una tierra habitada, y por eso los paisajes integran el elemento humano que a menudo aporta una nota pintoresca o contribuye a que nos sintamos en casa. Es el caso de la silueta de los palomares en la Tierra de Campos, las ermitas románicas o rupestres en la zona norte o muestras de arquitectura tradicional con diversos estilos y materiales en cualquiera de sus pueblos.  La ciudad ofrece también al visitante siete villas romanas con sus respectivos monumentos y rutas, castillos, fortalezas, iglesias y catedrales.

Este número de la revista digital interactiva Turismo Humano, de 66 páginas, se ofrece como un catálogo completo de los recursos turísticos de la provincia de Palencia con todos los enlaces necesarios para que el usuario navegue por la información con detalle del hito, sus horarios, precios y ubicación.

Las revistas digitales nos permiten otorgar otra dimensión a las imágenes. Los fotógrafos que muestran aquí sus fotos, las exponen y comparten en la red (especialmente en Flickr) y desde aquí os invitamos a que exploréis con ellos lo más entrañable de la tierra palentina, las compartáis o las comentéis.
Nuestra revista digital interactiva se encuentra en los siguientes kioscos virtuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario