domingo, 14 de julio de 2013

Verano en Andalucía nueva publicación de Turismo Humano

La revista digital interactiva Turismo Humano alcanza su número 10 con un monográfico que invita a disfrutar de la vida durante el verano andaluz. Con una imagen unificada en torno al agua, no quedarás indiferente ante la espectacularidad de las imágenes que ofrece.

Andalucía en verano

Andalucía abarca 8 provincias, cada una convertida en un mosaico de espacios y servicios para todos los gustos y edades y que, aunque en verano su disfrute parece asegurado, recibe a sus visitantes en cualquier época del año con la seguridad de un clima que ofrece 3.000 horas de sol al año y que le permitirá gozar plenamente de sus vacaciones.

Cinco de estas provincias poseen costa que se divide territorialmente en 61 municipios costeros con un total de 405 playas que abarcan una longitud total de 540 kilómetros y medio. El litoral está formado por un 20% de acantilados, un 65% de playas y el resto por marismas y dunas.

Andalucía es la segunda comunidad autónoma con mayor perímetro de litoral de la Península Ibérica, con 836 kilómetros de playas, sólo superada por Galicia. A lo largo de la revista podemos acceder a todos los enlaces oficiales autonómicos del turismo andaluz dividido por segmentos.

Encontraremos playas de enorme espectacularidad y pequeñas calas que jalonan el litoral andaluz. Cada provincia encuentra su espacio con enlaces que sugieren al lector accesos para que amplíe si gusta la información. La magia del hipertexto. Así, desde la propia revista puedes llegar a un buscador de playas y a detalles de playas de Almería, Granada, Málaga, Cádiz y Huelva. Escoge la que prefieras.

Otro tanto puede decirse de la Naturaleza andaluza en verano con descripciones y  un buscador de rutas que te ubica en la comarca que prefieras para pasar tus vacaciones gozando de la espléndida naturaleza andaluza.

En cultura se puede acceder a un buscador de museos, de rutas culturales y un montón más de enlaces que sin duda facilitarán la información que necesitas para tu asueto cultural, que también es muy solicitado por los veraneantes.

Si los días brindan un amplio abanico de posibilidades, las noches en Andalucía, con sus temperaturas suaves y su amplia oferta de ocio, no te ofrecen menos: música y espectáculos en directo, una cena romántica o un paseo a la luz de la luna...

En la revista se te ofrecen mil planes más para el caer de la tarde: actividades culturales, museos y espacios artísticos con horarios ampliados, unas tapas en una terraza... y mucha diversión.

Como es habitual en Turismo Humano, se concede una gran importancia a la imagen y comparten con sus lectores algunas de las más bellas imágenes que se pueden encontrar compartidas en las redes sociales, especialmente Flickr. Cada foto de la revista incorpora el enlace a su original en la red para que a su vez el lector tenga la posibilidad de compartirla o comentarla.

En los siguientes enlaces puedes acceder a buscadores que ofrecerán divertidas sugerencias para tus vacaciones en Andalucía

Buscador de playas

Buscador de monumentos y museos de Andalucía

Buscador de visitas culturales

Buscador de Espacios Naturales

Buscador de rutas en la naturaleza

Escoge tu espacio Natural de Andalucía preferido

Buscador de parques de ocio en Andalucía

Planes para el verano en familia

Agenda de eventos de Andalucía. Buscador

Nuestras Fiestas y Eventos


La revista digital interactiva Turismo Humano nº 10. Andalucía en verano, la puedes leer en los siguientes cinco kioscos digitales

Turismo Humano 10 en Calaméo

Turismo Humano 10 en Issuu

Turismo Humano 10 en Yumpu

Turismo Humano 10 en Yudu

Turismo Humano 10 en Youblisher

No hay comentarios:

Publicar un comentario