miércoles, 11 de julio de 2012

Cuatro propuestas inolvidables en Málaga


Originalia.es, portal especializado en escapadas inolvidables, te propone cuatro formas de empaparte de esta provincia con la tranquilidad como seña de identidad

Enclaves culturales, como Antequera ‘Ciudad de Arte’. Monumentos naturales, como el Desfiladero de Los Gaitanes. Parajes de impresión, entre los que podrás encontrar las curiosas formaciones rocosas de más de 150 millones de años del Parque Natural del Torcal, o el Pantano de La Viñuela, el de mayor capacidad de la provincia de Málaga, bajo la protección del macizo de la Sierra de Tejeda. Son tesoros que complementan a la perfección la oferta de sol y playa de la zona, lugares en los que reina la intimidad, la tranquilidad y la belleza y que Originalia.es te anima a conocer.

Fin de semana cuarzo

En el centro de la comarca de la Axarquía, famosa por sus pueblos repletos de viviendas blancas, y a 40 kilómetros de Málaga capital se ubica el escenario del ‘Fin de Semana Cuarzo’ que te propone Originalia.es. Desde 250 euros podrás disfrutar de una escapada repleta de encanto a orillas del Pantano de La Viñuela, una de las panorámicas naturales más bonitas del interior de Málaga. Podrás escoger entre 4 paquetes distintos, ambientados en diferentes temáticas y con actividades específicas para cada uno de ellos: Golf, Salud y Belleza, Gastronomía y Aventura. Todo esto, en un hotel de cuatro estrellas con más de 15.000 metros cuadrados de jardines y dos piscinas, una de ellas de agua de mar.

Antequera, Ciudad de Arte

Otro enclave que brilla por su riqueza paisajística y sus inolvidables puestas de sol es el Parque Natural del Torcal (Foto: Bert Kaufman), en la comarca de Antequera, lugar de interior de obligada visita por las curiosas formas rocosas que los agentes erosivos han provocado en las calizas. La zona ofrece la posibilidad de realizar paseos, senderismo, escalada, rutas a caballo y mountain bike en un escenario kárstico de valor incalculable. Sin olvidar las oportunidades de turismo cultural que ofrece Antequera ‘Ciudad de Arte’, localidad que concentra el 80% del patrimonio histórico de la provincia.

Fin de Semana Romántico Coral
En esta comarca, colmada de atractivos turísticos y posibilidades de actividades en pareja o en familia, se desarrolla el ‘Fin de Semana Romántico Coral’, en un coqueto hotel rural a 850 metros de altitud, con piscina exterior y espléndidas panorámicas de las montañas y el Mediterráneo. En este cortijo blanco, de tan sólo 14 habitaciones y con categoría de cuatro estrellas, te alojarás dos noches con tu pareja en habitación doble estándar o suite con jacuzzi, desayuno buffet incluido, disfrutaréis de una copa de bienvenida en el salón chimenea o en la terraza panorámica y tendréis acceso ilimitado al Spa. Además, podréis escoger entre dos masajes de 45 minutos o dos paseos a caballo por el entorno. Todo esto, desde 325 euros.

Escapada con Niños en Málaga

Si prefieres un plan más familiar, Originalia.es te propone en este mismo hotel la opción ‘Escapada con Niños en Málaga’, alojándote junto a los tuyos durante dos noches en una suite doble con jacuzzi y salón. También incluye el uso ilimitado del Spa, de 300 metros cuadrados y ventanales con impresionantes vistas panorámicas, disfrutando de las más evocadoras puestas de sol. Los adultos, además, disfrutaréis de una copa de bienvenida y podréis escoger entre las opciones de los masajes de 45 minutos para los mayores o el paseo a caballo para toda la familia. Esta escapada familiar encanta a los más pequeños, ya que cerca del hotel encontraréis el ‘Lobopark’ y el ‘Refugio del Burrito’, dos centros que os sugerimos que visitéis para conocer todos los detalles de estos dos animales. Este paquete está disponible en el portal desde 450 euros más 95 euros por niño.

Sobre Originalia.es

Originalia.es es un portal especializado en fines de semana románticos y escapadas cargadas de exclusividad que da respuesta a la clásica pregunta ‘¿qué le regalo, si tiene de todo?’. Tras dos años en fase de pruebas y estudios del mercado, el proyecto se lanza plenamente en Mayo de 2012, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para hacer de una ocasión especial una experiencia inolvidable. Viajes, cursos, actividades de ocio en pareja o en grupo y planes familiares, diseñados al detalle o personalizables, que van desde la oportunidad de nadar con delfines hasta una semana intensiva de inglés aprendiendo cocina, o la posibilidad de pasar una escalofriante noche del terror gracias a una de las más curiosas escapadas temáticas de España, sin olvidar los innumerables paquetes románticos que han convertido a Originalia.es en todo un referente en este segmento de mercado.
www.originalia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario