jueves, 12 de julio de 2012

Este verano showcooking y salsa en el TRH Alcora



La mejor selección de verduras, carnes y pescados braseados al momento y el ritmo caribeño más marchoso con las mejores vistas de Sevilla.

Las noches del verano hispalense comienzan a animarse, y hasta que finalice el tiempo estival, todos los martes, miércoles y jueves el Hotel TRH Alcora ofrece una amplia y variada selección de verduras, carnes y pescados a la parrilla que se sirve en su terraza para amenizar las cenas sevillanas. De la parrilla al plato en un momento, el chef del establecimiento brasea en vivo y en directo todos los productos frescos que ofrece el TRH Alcora, en un menú especial por 20 euros por persona. Aunque, la oferta de ocio continúa el fin de semana a ritmo caribeño con clases de salsa para todos.

Noches de verano hispalense

La terraza del Hotel TRH Alcora es el espacio ideal para las noches del verano hispalense. Piscina para disfrutar durante todo el día, los mejores y variados zumos y una nueva carta de cócteles para degustar tumbados al sol en las hamacas o en las camas balinesas. Pero por la noche la oferta gastronómica y de ocio parece no tener fin en el TRH Alcora. Y es que, todos los martes, miércoles y jueves, cuando cae el sol, en la terraza de este establecimiento los aromas a brasa, a carnes, verduras y pescados, se mezclan con las conversaciones animadas de los comensales que disfrutan de este momento.

Lo más llamativo y original de esta parrilla es su formato showcooking. Donde los comensales eligen los alimentos que van a cenar al mismo tiempo que visualizan su elaboración en vivo. El chef del TRH Alcora atiende todos los gustos y necesidades para que todos los platos estén braseados al punto. Además, los viajeros pueden degustar una amplia y variada selección de ensaladas y de postres, todo acompañado de una bebida por solo 20 euros por persona.

Clases de salsa

Y para terminar la noche lo mejor es disfrutar bajo las estrellas de un cóctel o una bebida refrescante acompañado de familiares y amigos. Pero aún hay más, la oferta de ocio continúa el fin de semana con clases de salsa de la mano de la academia sevillana Merecumbe todos los sábados. La entrada es libre, con gasto mínimo de una consumición, tanto para huéspedes como para público en general. La terraza permanecerá abierta hasta las 3 de la madrugada.

Por otro lado, todos aquellos viajeros que se encuentren en el establecimiento o que realicen algún tipo de reserva durante el verano podrán hacer uso de la promoción ‘late check out’ que consiste en prolongar la estancia hasta las 19.00 horas del domingo. Más información www.trhhoteles.com.

Sobre TRH Hoteles
TRH Hoteles es una cadena hotelera de capital 100% español, que cuenta con nueve establecimientos situados en diferentes puntos de la geografía española, enclaves destacados por su riqueza cultural, paisajística y urbana. Sus hoteles se diferencian por una oferta segmentada y dirigida a todo tipo de viajeros, clasificada en tres categorías principalmente: Business and Congress, con hoteles ubicados en Sevilla; Business and Cultural, con presencia en la capital hispalense y Baeza, Jaén; y Beach Hotel, cuyos establecimientos se encuentran en la Costa del Sol y las Islas Baleares, destinos eminentemente tradicionales en sol y playa.
www.trhhoteles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario