sábado, 16 de junio de 2012

Descanso en el mayor centro de talasoterapia de Europa en Gran Canaria


Las propiedades del agua de mar para el cuerpo son incuestionables. En el sur de Gran Canaria se encuentra uno de los mayores centros de talasoterapia del mundo, con 7.000 metros cuadrados dedicados al relax y la salud. Se trata de Talasoterapia Canarias (Tel. +34 928 128 505 y) del Gloria Palace San Agustín un amplio espacio con un total de cuatro piscinas de agua marina, que incluyen una piscina dinámica, piscina de gimnasia y la gran piscina "Puesta en forma", un circuito relajante de agua de mar calentada a diferentes temperaturas (33ºC/37ºC) con 33 estaciones de hidromasaje, entre ellas equipos de natación contracorriente, asientos y tumbonas con microburbujas, chorros de agua sobre los hombros, muslos, abdominales, piernas y plantas de los pies, cuellos de cisne y cascadas y sillones con burbujas.

En el centro se tratan las afecciones reumáticas, las secuelas postraumáticas y los problemas derivados del estrés, como son el cansancio nervioso, la angustia, la pérdida de peso o la celulitis. Además, una parte de la piscina se encuentra al aire libre lo que permite disfrutar de las estaciones bajo los rayos directos del sol. Los tratamientos en el centro se combinan con estancias en uno de sus tres hoteles en la zona. Los precios pueden varias según la temporada.


Su paquete "Especial Sensaciones Gorbea" para dos personas incluye alojamiento en habitación doble con vistas al mar y desayuno buffet, botella de cava a la llegada en la habitación, albornoz y zapatillas, menú degustación de siete platos en su restaurante Gorbea y un circuito piscina puesta en forma por persona y estancia en Talasoterapia Canarias, a partir de 71,10 euros por noche para dos personas. El buscador de viajes www.skyscanner.es ha encontrado vuelos a Gran Canaria desde siete ciudades españolas a partir de 78 euros ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario