martes, 19 de junio de 2012

Fin de Semana Romántico Alicante Boutique


El ‘Fin de Semana Romántico Alicante Boutique’ está diseñado para parejas en una pintoresca localidad de la Costa Blanca desde un hotel boutique.

La Catedral del Salvador, el Palacio de Rubalcava, la Iglesia de las Santas Justa y Rufina, el Palacio Episcopal… Son sólo algunas de las muestras del rico patrimonio del que goza Orihuela. Joyas arquitectónicas que se descubren al pasear las calles de esta bonita localidad alicantina.

Originalia.es, portal especializado en escapadas románticas y planes inolvidables, pone a disposición de las parejas una oferta en este rincón de la Costa Blanca desde 75 euros.

Se trata de una escapada íntima y romántica en un palacio del siglo XVIII que Originalia.es ha escogido como alojamiento para gozar del agradable clima de Orihuela. Su coqueta decoración a nadie deja indiferentes, así como sus amplios salones sociales, su restaurante especializado en cocina conventual y mediterránea, su terraza chill-out exterior y su spa privado.

Tres románticas ofertas

La web ha lanzado tres paquetes para escoger el que más se adapte a los gustos del cliente. El ‘Fin de Semana Romántico Alicante Boutique Básico’ incluye alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, acceso al spa privado, botella de cava de bienvenida en el dormitorio y late check-out.


Pero también se ofrece la opción VIP, que añade una idílica cena con menú degustación en el restaurante del hotel, en una mesa especialmente decorada para la pareja. Delicia de foie sobre cebolla caramelizada y compota de manzana, Milhojas de salmón con salsa aterciopelada de mejillones y perfume de albahaca o Delicia de carrillera ibérica acompañada de verduras, entre otros platos.

Originalia.es también ofrece el ‘Fin de Semana Romántico Alicante Boutique Cultural’, que suma al paquete básico una experiencia cultural compuesta por una visita al Palacio Episcopal –actual Museo Diocesano de Arte Sacro, que cuenta con una de las tres únicas pinturas religiosas de Velázquez- y entrada a la Catedral del Salvador, de estilo gótico.


Además, cada paquete puede ser ampliable a dos noches.

Sobre Originalia.es 

Originalia.es es un portal especializado en fines de semana románticos y escapadas exclusivas. Viajes, cursos, actividades de ocio en pareja o en grupo y planes familiares, diseñados al detalle o personalizables, que van desde la oportunidad de nadar con delfines hasta una semana intensiva de inglés aprendiendo cocina, o la posibilidad de pasar una escalofriante noche del terror gracias a una de las más curiosas escapadas temáticas de España, sin olvidar los innumerables paquetes románticos que han convertido a Originalia.es en todo un referente en este segmento de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario