sábado, 16 de junio de 2012

Sidroterapia: Tratamiento insólito a base de manzanas en Asturias

Tras el vino, el chocolate, el caviar e incluso el pan de oro como elementos para aplicar en tratamientos de belleza y salud, ahora le llega el turno a la sidra. La sidroterapia, que naturalmente ha tenido que nacer en Asturias, utiliza productos que tienen como origen la sidra y otros derivados de la manzana aprovechando cualidades de ambas y aplicándolas en diversos tratamientos que contienen propiedades terapéutico lúdicas.


Esta es la última apuesta de Hostería de Torazo (Tel. +34 985 898 099) un lugar que aúna un alojamiento con encanto, una singular gastronomía, actividades culturales y turísticas y su innovador spa. Situada en una antigua casona reconstruida y renovada, cuenta con 30 acogedoras habitaciones totalmente equipadas, amplias, luminosas y con una decoración exquisita. Tiene además un bien equipado spa que permite disfrutar aún más de la estancia. Tiene piscina de hidroterapia, pediluvio, sauna, baño turco, ducha Vichy, gimnasio y cabinas de masajes.


Hostería El Torazo propone su programa “Intimissimo” que incluye una noche de alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, botella de cava de bienvenida, baño romántico en jacuzzi, cena privada en la habitación, circuito Spa Les Agües (1 por persona y día) con piscina hidroterapia con chorros, camas de aire y cascada rondoo, pediluvio, sauna, baño turco. El precio, de domingo a jueves es de 100 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario