lunes, 4 de junio de 2012

Jornadas Birding en Cazorla



Para el fin de semana del 08 al 10 de junio en el entorno del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas se han organizado las Jornadas Birding.

Los hermosos parajes del mayor espacio natural protegido de España son un escenario ideal para la práctica de toda modalidad deportiva o descubrir los bellos rincones de este Parque Natural de Cazorla se encuentra situado al pie de la Sierra de Cazorla, siendo el destino ideal para eliminar el estrés y disfrutar de la tranquilidad del campo.



El entorno natural atestado de montañas, ríos y embalses es todo un espectáculo de fauna y flora autóctonas. Y el hotel de 28 habitaciones, dispone de unas lujosas instalaciones equipadas con todas las comodidades que harán de su estancia un sueño hecho realidad

Los precios en oferta para los que queráis participar son los siguientes:alojamiento 2 noches + desayuno 2 días + Excursión con Jorge Garzón. Todo ello por 175 € por pareja (se pueden traer niños a las habitaciones dobles gratis). Si quieren disfrutar de a comida del  sábado tienen que aportar 30 euros más, por pareja.

Hotel Rural Los Nogales *** Ctra. de la Bolera
Reservas: tel/fax +34 953 718 249
reservas@hotelrurallosnogales.com
www.hotelrurallosnogales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario