domingo, 24 de junio de 2012

Menú degustación en Cortijo Las Monjas en la Axarquía malagueña



Los Martin, una pequeña familia de emprendedores de la Axarquía Malagueña, celebran el próximo viernes 29 de junio, a las 20.00 horas, la Fiesta X Aniversario de Cortijo Las Monjas.

Los Martín han convertido su tradicional cortijo andaluz, de herencia familiar, en un alojamiento rural especializado, con encanto, y en su medio de vida. El próximo viernes, Cortijo Las Monjas, celebra una fiesta para conmemorar su X Aniversario abierto al público, con su transformación en centro de aventuras y actividades en la naturaleza y para organizar eventos en sus instalaciones, dotadas de jardines, piscina y unas vistas espectaculares de la Axarquía.

Además Cortijo Las Monjas ha puesto en marcha nuevos servicios en colaboración con la empresa de turismo activo ‘Descubre Guías del Sur’ y a la unión con ‘Catering Perdiguero’.

Espectáculo de danza del vientre, exhibición en rocódromo de técnicas de cuerda de escalada y espeleología, donde los asistentes que lo deseen, tendrán la opción de probar esta aventura. Música en directo con Moscatel Jazz Band, jornada de puertas abiertas para conocer el alojamiento y todas las instalaciones, son sólo algunos de los eventos previstos en el programa de la celebración.


Cortijo Las Monjas y Catering Perdiguero, posteriormente, también ofrecerán una cena con menú degustación (12 euros por persona) para todo aquel que lo desee y confirme su asistencia. Toda la información sobre este evento la podrán encontrar en:
www.cortijolasmonjas.com
www.cortijolasmonjas.blogspot.com
https://www.facebook.com/CortijoLasMonjas.AlojamientoRural
También se podrá contactar a través del correo electrónico lasmonjas@cortijolasmonjas.com,
o en los tels. +34 952 536 513 / +34 635 425 077 / +34 656 820 202

No hay comentarios:

Publicar un comentario