domingo, 10 de junio de 2012

Un gran hotel en Oviedo para conocer Asturias

Oviedo es centro de turismo cultural y cruce de caminos, tanto del Camino de Santiago, como de la Ruta de la Plata. Posee un gran patrimonio monumental y una importante oferta museística que recoge la práctica totalidad del patrimonio histórico-artístico asturiano.



Oviedo es hoy una ciudad abierta y moderna de gran proyección internacional a través de los Premios Príncipe de Asturias. Hay que perderse por ella y descubrir su casco antiguo, con la Catedral  (en la imagen) y su Cámara Santa, el Teatro Campoamor, foro de muchos acontecimientos culturales de la ciudad. De su impresionante patrimonio monumental cabe destacar Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo y San Julián de los Prados declarados Patrimonio de la Humanidad.



Ofertas de alojamiento

Además, Oviedo es el punto de partida ideal para recorrer Asturias y su inmensa oferta. El Meliá Hotel de La Reconquista (Tel. +34 902 106 552) tiene propuestas muy atractivas para este verano, como la promoción especial con descuentos del 10%, 20% y 30% sobre tarifa en sólo alojamiento en su habitación Deluxe para reservas de una, dos o tres noches o más, respectivamente.

Se puede reservar hasta el 31 de agosto y disfrutar hasta el 30 de septiembre. Además tiene un programa de valores añadidos que por un pequeño suplemento permite añadir a la escapada sugerencias, culturales, románticas o gastronómicas (o todas juntas, claro).

Por ejemplo, su propuesta “Viaja y descubre” ofrece una entrada por persona para el Museo de Bellas Artes, el Museo de la Sidra, la Catedral y Santa María del Naranco y late check out hasta las 14:00 horas por 50 euros; “Viaja y enamórate” sugiere por ambientación romántica en la habitación, late check out hasta las 14:00 horas y bienvenida romántica con cava y fruta por 54 euros y “Viaja y saborea” propone un menú gastronómico local para dos personas (no incluye bebidas) y late check out hasta las 14:00 horas por un suplemento de 70 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario