sábado, 16 de junio de 2012

Relajo en un ambiente señorial en Medina del Campo


Con una arquitectura señorial, realizada en 1912 por los mismos arquitectos del palacio de la Magdalena en Santander, más de 80.000 m2 de zonas ajardinadas y paseos que llevan hasta Medina del Campo (en la imagen, su castillo nevado) y 64 habitaciones exclusivas con un gusto especial, orientadas a crear un ambiente cálido, confortable y luminoso, el hotel Palacio de las Salinas (Tel. +34 983 804 450) ya sería toda una tentación por sí mismo, pero es que, además, aquí se encuentra el balneario con unas de las aguas más mineralizadas de Europa, indicadas sobre todo para afecciones dermatológicas, del aparato locomotor y el estrés urbano, que probablemente es una de las peores dolencias del hombre moderno.


El Balneario Hotel Palacio de las Salinas propone su nueva zona de balneario, con una piscina termal cubierta de 30m2 con circuito programado de jets, sillones y camas de burbujas, río contra corriente, cuellos de cisne, dos estancias de baño, sauna seca y húmeda, circuito de pediluvios y zona de relajación, además de una nueva y ampliada zona de estética.

Sus tratamientos cubren también facetas relacionadas con la belleza y la salud: estética, cuidados de la piel, oxigenación corporal, terapias contra el stress, anticelulíticas... Además, terapias exclusivas como cerezas con nata, masaje de las mil y una noches, masaje medieval, dieta mediterránea aplicada de manera tópica... y muchos más que hacen de él un establecimiento termal único.

Su propuesta “Mil y una noches” incluye tres días, dos noches de alojamiento en habitación doble, con pensión completa, masaje con aceite "Mil y una noches", sorpresa en la habitación, estuche de cosmética de regalo y dos circuitos termales por persona, desde 299 euros por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario